Ir al contenido principal

Entrar ACÁ para ver por área.

PRUEBAS PILOTO. RECLAMOS POR FALTA DE COBRO.

Estimados Equipos de Conducción:

Por medio del presente se informa que, en virtud de haber recibido reclamos por falta de cobro de viáticos correspondiente a las pruebas piloto de transmisión de telegramas electorales de días 13 y 20 de julio pasado y habiendo detectado algunos errores en las nóminas de responsables de apertura de edificio, las Autoridades de la Dirección Nacional Electoral han habilitado la posibilidad de elevar formalmente el reclamo. 

Por tal motivo, se solicita A TODAS LAS EP contestar la siguiente entrada.

Es indispensable que se preste especial atención a que la carga de datos sea precisa tanto en relación a los nombres y apellidos, los DNI como en la identificación de la escuela de desempeño. 

Se observa en el formulario  que existe la posibilidad de señalar como fecha carente de cobro a los día 13 y 20 de julio ya que se han dado diferentes situaciones, por lo que se solicita verificar efectivamente que día no cobra la persona reclamante y volcar la información según corresponda. En caso de tener que informar una persona para cada fecha, complete un formulario para cada persona.

Comentarios

Entradas populares de este blog

NUEVA PLANILLA SITUACIÓN DE CONFLICTO

Estimados Equipos:  Para este 2020 se utilizará la siguiente planilla para las situaciones de conflicto. Si la observan verán que contempla las situaciones de la Guía de intervención  C.C. 1/12. Se utilizará solo con esos  motivos preestablecidos. Atentamente. Cuerpo de Inspectores de Educ. Primaria de Alte Brown LINK DE DESCARGA  ↓↓↓ Haga click para descargar

PLANILLAS DE PROMOCIÓN, DESEMPEÑO Y TIC

ESTIMADOS EQUIPOS DE CONDUCCIÓN: EL CUERPO DE INSPECTORES SOLICITA QUE RELEVEN LAS PLANILLAS DE NIVEL DE DESEMPEÑO Y TIC EN FORMATPO DIGITAL  AL SECRETARIO REFERENTE DEL ÁREA EL DÍA VIERNES 7 DE DICIEMBRE. DADO QUE HA BAJADO UNA  NUEVA PLANILLA DE PROMOCIÓN, SE PONE A SU  DISPOSICIÓN EL NUEVO FORMATO. POR FAVOR, CUMPLIR CON LOS PLAZOS PARA FACILITAR LA TAREA DE LAS REFERENTES. MUCHAS GRACIAS. La secretaria referente del ÁREA 1 es Mirian González (MS EP Nº 22). ↦Mail: m.rianguanes@hotmail.com La secretaria referente del ÁREA 2 es Mariela  (MS EP Nº 2). ↦Mail: maaruica@gmail.com La secretaria referente del ÁREA 3 es Romina De Presbiteris (MS EP Nº 46). ↦Mail: rominita_bachu@hotmail.com La secretaria referente del ÁREA 4 es Patricia Prado (MS EP Nº 66). ↦Mail: pradopat70@gmail.com La secretaria referente del ÁREA 5 es Margarita Varela (PS EP Nº 33). ↦Mail: margaritavarela73@yahoo.com.ar LAS PLANILLAS SE PODRÁN DESCARGAR DE...

SITRARED cambio de titularidad

 Estimados Equipos de Conducción: Se informa que para el cambio de titularidad de la tarjeta SITRARED, el actual directivo debe tramitar su pronta tramitación del cambio de titularidad de la tarjeta a su nombre, a través del correo: tarjetasdirectores@yahoo.com.ar Para materializar este procedimiento deberá escanear el DNI (anverso y reverso), completar la totalidad de los datos de la FICHA INSTITUCIONAL, que se adjunta. Una vez emitida la nueva tarjeta, llegarán a Jefatura Distrital y se informará el listado de tarjetas disponibles para su retiro . Este trámite puede hacerlo únicamente el titular de la misma ; ya que se pedirá la firma del titular en un formulario prediseñado  para remitir a SITRARED como constancia de entrega.  Saludos cordiales  CLICK PARA DESCARGAR FICHA INSTITUCIONAL