Estimados Equipos de Conducción:
Visto el próximo CONGRESO DEL CONSEJO LOCAL DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE ALMIRANTE BROWN "POLÍTICAS PÚBLICAS DE PROTECCIÓN PARA LAS INFANCIAS Y LAS ADOLESCENCIAS" a desarrollarse en el Partido de Almirante Brown el día jueves 3 de octubre en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, se organizará la participación voluntaria, no obligatoria. Los Equipos Directivos deben garantizar el normal dictado de clases, por lo tanto, deberán organizar previamente a partir de acuerdos institucionales la participación de los docentes de manera equitativa entre los MG, MB, EOE, Profesores especiales y Directivos, siempre garantizando las clases.
Primeramente al ingresar al formulario deberán obligatoriamente responder Si/No participarán del congreso. El/los docentes que se carguen en el formulario adjunto contarán con la constancia que Jefatura Distrital realizará en el marco de citación de autoridad competente.
En el caso que participe más de un agente de la institución en una charla, y que el Equipo Directivo lo apruebe en función de la continuidad pedagógica, deberá clickear en " ingresar otra respuesta" tantas veces como agentes se inscriban. También, a partir de esa opción, se accede a la opción de cargar agentes a otro panel.
Cada escuela podrá optar participar en un panel, dos, algunos o todos de acuerdo a la aprobación que el Equipo Directivo disponga en función de la continuidad pedagógica.
La acreditación se hará el mismo día del Congreso a las 8:45 hs, pero se recomienda asistir a cada panel con 15 min de anticipación.
Último día para completar el blog: martes 1/10/19, 8:00 hs.
HAGA CLICK PARA RESPONDER
LINK PARA DESCARGAR LA PROGRAMACIÓN DEL CONGRESO
HAGA CLICK PARA DESCARGAR
Visto el próximo CONGRESO DEL CONSEJO LOCAL DE PROMOCIÓN Y PROTECCIÓN DE DERECHOS DE NIÑOS, NIÑAS Y ADOLESCENTES DE ALMIRANTE BROWN "POLÍTICAS PÚBLICAS DE PROTECCIÓN PARA LAS INFANCIAS Y LAS ADOLESCENCIAS" a desarrollarse en el Partido de Almirante Brown el día jueves 3 de octubre en la Casa Municipal de la Cultura de Adrogué, se organizará la participación voluntaria, no obligatoria. Los Equipos Directivos deben garantizar el normal dictado de clases, por lo tanto, deberán organizar previamente a partir de acuerdos institucionales la participación de los docentes de manera equitativa entre los MG, MB, EOE, Profesores especiales y Directivos, siempre garantizando las clases.
Primeramente al ingresar al formulario deberán obligatoriamente responder Si/No participarán del congreso. El/los docentes que se carguen en el formulario adjunto contarán con la constancia que Jefatura Distrital realizará en el marco de citación de autoridad competente.
En el caso que participe más de un agente de la institución en una charla, y que el Equipo Directivo lo apruebe en función de la continuidad pedagógica, deberá clickear en " ingresar otra respuesta" tantas veces como agentes se inscriban. También, a partir de esa opción, se accede a la opción de cargar agentes a otro panel.
Cada escuela podrá optar participar en un panel, dos, algunos o todos de acuerdo a la aprobación que el Equipo Directivo disponga en función de la continuidad pedagógica.
La acreditación se hará el mismo día del Congreso a las 8:45 hs, pero se recomienda asistir a cada panel con 15 min de anticipación.
Último día para completar el blog: martes 1/10/19, 8:00 hs.
HAGA CLICK PARA RESPONDER
LINK PARA DESCARGAR LA PROGRAMACIÓN DEL CONGRESO
HAGA CLICK PARA DESCARGAR
Comentarios
Publicar un comentario